DIGITE SUA BUSCA

quarta-feira, 23 de maio de 2012

EZ 37 valle de huesos secos



UNA TRADUCCIÓN DEL VALLE DE HUESOS SECOS Ezequiel 37! LO QUE SU SIGNIFICADO Y quién es esta profecía cumplida.
Nueva traducción de la Biblia en el lenguaje de hoy
Ez. 37,1 sentí la presencia poderosa de Dios, el Eterno Yahuh, y su espíritu me tomó y me puso en medio de un valle en el que se cubrió la tierra con los huesos.Ezequiel 37,2 Me llevó a dar un paseo por todas partes en el valle, y pude ver que había muchos huesos, mucha de ella, y estaban completamente secos.
1 - la poderosa presencia de Dios, el Eterno = Yahuh es la visitación del Espíritu de Dios, el Eterno Yahuh con el nuevo pacto, que estaba en la persona de su Hijo amado, nuestro Príncipe y Yahushua Salvador;2 - el valle de huesos secos = la tierra era el pecado de Adán, porque no había ninguna promesa de la salvación de las almas en el momento presente;3 - esté completamente seco = significa que esas personas sólo había promesas de una vida terrenal, la muerte, es decir, viven en Yahushalaim (Jerusalén) y disfrutar de los bienes de la tierra prometida, dirigida y gobernada por la Torá;
Ezequiel 37,3 Yahuh Entonces el Señor Dios me dijo: - del hombre, estos huesos pueden tener vida de nuevo? Le respondí: - Yahuh Dios eterno, sólo tú sabes si puedes. Ezequiel 37:4 Él dijo: - Profetiza sobre estos huesos. Dile a estos huesos secos a que presten atención al mensaje del Eterno Yahuh Dios.Ezequiel 37,5 decir que yo, el Eterno Yahuh Dios, que te estoy diciendo esto: "Yo pondré en ustedes y hacerlos vivir de nuevo.
1 - prestar atención al mensaje de Dios, el Eterno Yahuh = significa escuchar el evangelio del Salvador Yahushua Ha-Mashíaj, que traería la nueva Ley, la Ley de Yahushua Gal. 6, 2;2 - Voy a vivir de nuevo = significa que mediante el cumplimiento de esta profecía en Matityahuh (Mateo) 27, 52 y 53 Yahuh el Eterno Dios levantó a todos los que han escuchado el evangelio predicado por el Salvador durante el Yahushua tres días y medio, las personas que murieron desde Adán hasta la muerte del Mashíaj Yahushua, El estaba predicando a los espíritus que estaban en prisión.
PD: no tiene nada que aver gentiles y hebreos, griegos y bárbaros que creen en el Nuevo Pacto, los que creían en el Dios único eterno y verdadero Yahuh Yahushua Ha-Mashíaj Yahonan su Hijo amado (Juan) 17, 3 tienen la vida eterna, es decir, la carne y la sangre se convierte en polvo, las almas de muchas personas eternamente viviriam un cuerpo inmortal.
Voy a dar Ezequiel 37,6 tendones y los músculos y la cubierta de piel.Me pondré en ustedes y hacerlos vivir de nuevo. Entonces sabrán que yo soy el Eterno Yahuh Dios. "1 - los tendones, los músculos y la piel = son los cuerpos de las almas de los que murieron desde Adán hasta el día de la muerte de Yahushua Matt 27, 52 y 53 que es el cuerpo celeste, que todas estas personas iban a ser resucitado..
También se puede decir que la calidad es la nueva doctrina, que la gente se guiará y por la nueva Ley, el Derecho del Reino de Dios, el Eterno James Yahuh 2, 8;2 - un soplo en ti = quiero decir que todos ellos recibieron el Espíritu de Dios, el Eterno Yahuh y resucitado y dado vestiduras blancas y se colocaron bajo el altar de Yahushua.
Sentido figurado de la predicación, se puede decir que recibimos el Espíritu Santo Yahuh el Eterno Dios, que vive en nuestros corazones y nuestros cuerpos, con el cumplimiento de la profecía de Joel 2, 28, se convirtió en el templo del Espíritu Santo y vivió Yahuh el Dios Eterno.
37,7 Así que Ezequiel profetizó que yo había recibido. Mientras hablaba, oí un ruido. Fueron los huesos unen entre sí, cada uno en su propio lugar.1 - ruido = significa la formación de hueso de las almas de los muertos, la preparación para la resurrección de Adán a la muerte de Yahushua, que también se utiliza como el descenso del Espíritu Santo en Pentecostés;
2 - rastrillar cada uno = otros significa la formación de las almas de los muertos, la preparación para la resurrección, que también puede ser utilizado para la comprensión del lenguaje, que cada uno escuchaba hablar a la gente en su propio idioma;
Ezequiel 37.8 Y miré, y los huesos estaban cubiertos de tendones y músculos y luego la piel. Pero no había espíritu en ellos.Ezequiel 37,9 Yahuh Entonces el Señor Dios me dijo: - de hombre, profetiza que el viento (espíritu). Explique que el Señor Dios está enviando Yahuh que proviene de todas direcciones para volar en estos cadáveres para que puedan vivir de nuevo.
1 - ser cubierto con los músculos, los tendones y la piel = es la formación de cuerpos de almas, que iban a recibir el Espíritu a vivir de nuevo, es decir: Resucitar Mateo 27, 52 y 53.2 - el viento venir y entrar en los cuerpos de las personas a vivir = es la resurrección de las almas de Adán a la muerte de Yahushua. Lo que también podían ilustrar cómo la efusión del Espíritu de Dios, el Eterno Yahuh la vida de cada uno;
Ezequiel 37,10 Así que me profetizó que yo había recibido. Aliento entró en los cuerpos, y vivieron de nuevo y se puso de pie. Había tantas personas que podrían formar un gran ejército.1 - = es el gran ejército de la iglesia Yahuh Eterno Dios, que estaba casada con él a través de la Yarmyahuh Torá (Jeremías) 31, 31 y 32.Tamém puede ilustrar con la novia de Yahushua que consta de todas las tribus, razas y lenguas, todos los que dejó el paganismo y aceptado el nuevo pacto en la sangre del Cordero de Dios Eterno Yahuh y fueron bautizados en el nombre del Salvador Yahushua Ha- Mashíaj y aceptó la nueva doctrina de la dualidad divina;

Ezequiel 37,11 Yahuh Y el Señor Dios me dijo: - del hombre, el pueblo de Yahushorul (Israel) es la forma en que estos huesos. Ellos dicen que están secos, sin esperanza ni futuro.Ezequiel 37,12 Por lo tanto, profetiza a mi Yahushorul la gente y decirles que yo, el Eterno Yahuh Dios, abrirá las tumbas de ellos, y se llevará a cabo, y traerlos de vuelta a la tierra de Yahushorul.

Un futuro sin esperanza o = media de los poseedores de los judíos de la Ley de Moisés, que había sido beneficiado por el laudo para entrar en la tierra prometida, que no había esperanza de la salvación de sus almas;2 - abrir los sepulcros de los media = resucitar a todos los que habían muerto desde Adán hasta la muerte de Yahushua! También se puede enviar a ilustrar el espíritu del Mashíaj Yahushua a vivir en sus corazones para aquellos que creen en la dualidad de la Eterna Yahuh Dios, que es la nueva Ley, la Ley de Yahushua;
Ezequiel 37,13 abro las tumbas donde están enterrados mi pueblo y voy a llevarlos a cabo, no sabrán que yo soy el Señor Dios Yahuh.1 - para eliminarlos de la sepúclos = significa la resurrección de todos, que para aquellos que habían muerto desde Adán hasta la muerte de Yahushua, porque Yahushua fue a predicar el evangelio a ellos en espíritu;
Ezequiel 37,14 Pondré mi espíritu en ellos, y hacerlos vivir de nuevo, y que les permita vivir en su propia tierra. Entonces sabrán que yo soy el Eterno Yahuh Dios. Le prometí que lo haría y lo hace. Yo, el Señor Dios Yahuh, dijo.1 - la respiración y hacer que por vivir de nuevo = media de la resurrección de los muertos que habían oído la voz del Mesías en el Espíritu, fueron bendecidos con la salvación de sus almas y tendrá la nueva tierra, el nuevo planeta que se descendió del cielo;2 - a vivir en su propia tierra = significa que el Reino Eterno de Dios Yahuh va a estar aquí y nadie va a vivir en el cielo, la tierra de Canaán a los Judios se Hebreues;
Ezequiel 37,15 Yahuh Y el Señor Dios me habló de nuevo. Él dijo:Ezequiel 37,16 - Hijo de hombre, toma una pastilla y escribir de la siguiente manera: A continuación, tomar otro comprimido y escribir: "El Reino de Yahushorul," El Reino de Yahuda (Judá), incluido el pueblo del Reino de Yahushorul que viven en ella. " representado por la tribu de Efraín, e incluyendo todos los otros Judios que viven en ella. "Ezequiel 37,17 A continuación, ponga los dos comprimidos juntos en su mano para que parezcan uno.1 - Esta reunión de las tribus de los hijos de Yahushorul = media de la caída del muro de separación entre los Judios y gentiles, como el Eterno Yahuh Dios aceptó a todos los que aceptan la nueva ley;
Ezequiel 37,18 Cuando tu pueblo que preguntarse qué significa,Ezequiel 37,19 decir que el Señor Dios Yahuh, tomó la pastilla que representa Yahushorul y juntar con la representación de Yahuda. De las dos tablas y una yo te sostengo en mi mano.Ezequiel 37,20 - Tome las pastillas en la mano cuando se escribió y dejar que la gente los vea.1 - las dos tablas = media de las dos leyes, la deAdão y de Moshé (Moisés);2 - hacer una = a decir que el Eterno Dios Yahuh hacer una nueva ley, la Ley del Reino del Eterno Yahuh Dios, o la Ley de Yahushua;
Ezequiel 37,21 Entonces les digo que yo, el Eterno Dios Yahuh, quitan los Judios de las naciones adonde fueron. Yo los reuniré y traerlos de vuelta a su propia tierra.1 - esta reunión aquí fue una advertencia sobre lo que pasaría con Yahudims, tras la muerte de Yahushua, el 70 d. C. Cuando estaban disperços entre todas las naciones y se cumplió después de la segunda guerra mundial, cuando todas las naciones, liderado Yahudims que vivió en sus propios términos, de vuelta a Yahushalaim, por no decir nada acerca de la promesa de vida eterna para ellos, sino más bien, el celo por el Señor Dios ha Yahuh con este pueblo;
Ezequiel 37,22 haré una nación en la tierra en las montañas de Yahushorul. Tienen un rey para gobernar sobre ellos y ya no se divide en dos naciones, que no están separadas en dos reinos.1 - hoy sabemos que la vida de la nación hebrea con un solo gobierno, no más y la Yahushua Mashíaj y también que no hay división entre Juda y Benjamin Levy, o como lo era antes.
Ezequiel 37:23 no se tiñe con los ídolos, ni con las acciones de inmundicia, ni por los pecados de desobediencia. Yo te libraré de todos sus caminos de pecado y me traicionan. Y los limpiaré, y ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios.1 - aquí los cambios de la profecía de nuevo comenzó a hablar sobre el futuro de los pueblos de la Eterna Yahuh juntos a Dios, que es el Yahushorul nuevo Yahushorul Yahuh el Eterno Dios: Gál. 6:16 Y a todos los que siguen esta regla en su vida, la paz y misericordia sea a ellos y todo el pueblo del Eterno Yahuh Dios!
Ezequiel 37.24 Un rey como mi siervo David: la regla. Todos tienen un gobernador y obedecer fielmente mis leyes.1 - igual que el Rey = Davy es nuestro Príncipe y Salvador Yahushua Ha-Mashíaj, el nuevo planeta, descenderá del cielo;
Ezequiel 37:25 Y habitarán en la tierra que di a mi siervo Yacov, la tierra donde vivieron sus antepasados. Ellos vivirán allí para siempre, ellos, sus hijos y todos sus descendientes. Un rey como mi siervo David para gobernar para siempre.1 - a vivir en la tierra que le prometió el siervo del Dios Eterno Yahuh Yacov = significa que el Señor Dios no ha prometido residencia Yahuh del hombre en el cielo, sino aquí y la tierra nueva descenderá del cielo y viviremos en él aquí;
2 - a vivir allí para siempre = significa que la tierra es la morada de difinitiva el hombre y no en el cielo;3 - La "Un rey como mi siervo David para gobernar para siempre" = es el gobierno milenario de Yahushua, estará aquí en el nuevo planeta, es decir: la nueva tierra que descenderá del cielo, nos referimos a los hermanos?
[B] Por lo tanto, la famosa promesa de ir a vivir en el cielo, se descarta, nadie, nadie vivirá en el cielo, donde está el trono de la gran Yahuh Dios! Las palabras de nuestros himnos de himnarios o la CCB debe ser corregida, ya que son prometende una cosa que nadie va a tener.Nuestro ministerio tiene vigilarse a sí mismo en esta promesa de la brida del hombre a vivir en el cielo, el amor hermanos? Que el Señor sea alabado Yahuh.

Nenhum comentário:

Postar um comentário